Entrevistas
De MobileCells
Línea 1: | Línea 1: | ||
- | |||
- | |||
<br> | <br> | ||
- | + | '''ENTREVISTA A FELIPE GONZALEZ''' | |
<br> | <br> | ||
- | + | <VideoFlv>http://blip.tv/file/get/Citilab-MOBILLECELLSENTREVISTAAFELIPEGONZALEZ350.flv?referrer=citilab.blip.tv&ext=.flv</VideoFlv> | |
---- | ---- | ||
- | + | FELIPE GONZÁLEZ Miembro del colectivo ZEMOS'98 LA HONESTIDAD EN INTERNET, FAN EDIT, CONTRADICCIONES DEL ACTIVISMO DIGITAL, VANIDAD EN LA BLOGOSFERA | |
+ | ---- | ||
+ | <br> | ||
+ | |||
+ | '''INTERVIEW WITH PATRICIA GOUVEIA''' | ||
+ | <br> | ||
+ | <VideoFlv>http://blip.tv/file/get/Citilab-MOBILLECELLSIRTERVIEWWITHPATRICIAGOUVELLA228.flv?referrer=citilab.blip.tv&ext=.flv</VideoFlv> | ||
+ | ---- | ||
+ | Patricia Gouveia, que vive y trabaja en Lisboa, concluye su tesis doctoral en Ciencias de la Comunicación (Estudios Multimedia Interactivos y Juegos Digitales) en el año 2008. Realiza un postgrado en Artes Digitales y es licenciada en Bellas Artes. Patricia trabaja en el sector del arte de los nuevos medios y el diseño desde mediados de los años 90, participando en distintas exposiciones y festivales multimedia. En la actualidad, trabaja como Profesora Asistente en la Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias de Lisboa y como redactora del blog Mouseland. | ||
+ | |||
+ | |||
+ | Más información: http://mouseland.blogs.ca.ua.pt/ | ||
---- | ---- | ||
<br> | <br> | ||
Línea 30: | Línea 39: | ||
REBECCA CANNON Media producer, expert contemporary art and artistic videogames ART IN MOBILLE GAMES, INTERACTING WITH TECHNOLOGY, DIGITAL ARTS, PROGRAMMING AS ART, KIDS AND TECHNOLOGY | REBECCA CANNON Media producer, expert contemporary art and artistic videogames ART IN MOBILLE GAMES, INTERACTING WITH TECHNOLOGY, DIGITAL ARTS, PROGRAMMING AS ART, KIDS AND TECHNOLOGY | ||
---- | ---- | ||
+ | |||
+ | |||
+ | '''Interview MICHAEL LIEBE: the avatar as variance of self.''' | ||
<br> | <br> | ||
- | + | <VideoFlv>http://blip.tv/file/get/Citilab-MOBILECELLSENTREVISTAAMICHAELLIEBE925.flv?referrer=citilab.blip.tv&ext=.flv</VideoFlv> | |
<br> | <br> | ||
- | + | MICHAEL LIEBE Co-fundador del Digital Games Research Center y director de A-Maze AVATAR DIGITAL, IDENTITAT REAL. EXPRESSI? EN EL MUNDO VIRTUAL.VIDEOJUEGOS Y CREATIVIDAD. NON PLAYER CHARAPTERS (NPC) | |
---- | ---- | ||
- | + | [http://blip.tv/file/get/Citilab-MOBILECELLSCNFERENCIAS810.flv Descarregar] | |
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
- | + | ||
---- | ---- |
Revisión de 20:06 10 jul 2009
ENTREVISTA A FELIPE GONZALEZ
FELIPE GONZÁLEZ Miembro del colectivo ZEMOS'98 LA HONESTIDAD EN INTERNET, FAN EDIT, CONTRADICCIONES DEL ACTIVISMO DIGITAL, VANIDAD EN LA BLOGOSFERA
INTERVIEW WITH PATRICIA GOUVEIA
Patricia Gouveia, que vive y trabaja en Lisboa, concluye su tesis doctoral en Ciencias de la Comunicación (Estudios Multimedia Interactivos y Juegos Digitales) en el año 2008. Realiza un postgrado en Artes Digitales y es licenciada en Bellas Artes. Patricia trabaja en el sector del arte de los nuevos medios y el diseño desde mediados de los años 90, participando en distintas exposiciones y festivales multimedia. En la actualidad, trabaja como Profesora Asistente en la Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias de Lisboa y como redactora del blog Mouseland.
Más información: http://mouseland.blogs.ca.ua.pt/
RACHEL JACOBS Active Ingredient
CREATIVE EXPERIENCES, HEARTLANDS, DIGITAL ETHICS AND RESPONSABILITY, INTERNET TV, GOODBYE TO THE PASSIVE PLAYER
MOBILE CELLS. ENTREVISTA A HERNAN CASTILLO
HERNAN CASTILLO Director de tecnología y desarrollo de Revistronic JUEGO PARA MOVIL, PRODUCIR UN VIDEOJUEGO, JUEGOS SIN EDAD, FUTURO DE LAS COMUNIDADES DE JUEGO VIRTUAL, INOVACION
INTERVIEW WITH REBECCA CANNON
REBECCA CANNON Media producer, expert contemporary art and artistic videogames ART IN MOBILLE GAMES, INTERACTING WITH TECHNOLOGY, DIGITAL ARTS, PROGRAMMING AS ART, KIDS AND TECHNOLOGY
Interview MICHAEL LIEBE: the avatar as variance of self.
MICHAEL LIEBE Co-fundador del Digital Games Research Center y director de A-Maze AVATAR DIGITAL, IDENTITAT REAL. EXPRESSI? EN EL MUNDO VIRTUAL.VIDEOJUEGOS Y CREATIVIDAD. NON PLAYER CHARAPTERS (NPC)